Copito contra el virus de la gripe.

Supongo que habréis notado un hueco insustituible en internet, ya que desde hace unos días no he podido contaros mis divertidas aventuras.

Y es que mis deberes de gato honorable me han retenido. Los "gatos gordos" han estado enfermos. Un terrible virus ha invadido nuestro territorio y ha decido campar a sus anchas por sus "no-peludos" cuerpos.

El único superviviente de esta selva de mocos y toses, obviamente, he sido yo. Y es que de todos es conocido que los gatos tenemos 7 vidas y 7 inmunidades frente a la gripe.

Pero claro, alguien ha tenido que tomar la responsabilidad de cuidar a estos dos. Si ya de por si parecen desamparados sin pelaje protector que los proteja del crudo invierno, griposos dan una imagen lamentable.

Copito no da basto con la gripe.

Y así de atareado me he pasado los días. Paracetamol por aquí, termómetro para allá; que si pastillas para la tos, que si caldo calentito acullá.

¡Todo tiene un límite! ¡Esto ya es demasiado para un gato!

Así que he decidido que se acabó; yo no estoy enfermo, pero me canso. ¿Cuántas horas de sus obligatorias siestas puede perder un gato? Yo ya creo que he perdido demasiadas.

Así que le doy la espalda al virus de la gripe. Por mi parte, y la de la humanidad gatuna, que se desarrolle por doquier de los territorios que quiera, que el gato con botas se baja en la próxima.

Copito ya no quiere saber nada de la gripe

8 Responses to “Copito contra el virus de la gripe.”

  1. Arilú dice:

    Siii ya te extrañábamos Copis, pero pobres humanos, que no tienen culpa, mejor acurrúcate a su lado para tomar una rica siesta reponedora, tu calor ayudará.

    Besitos!!!

  2. La Gata Lola dice:

    Cuidado de contagiarte! el año pasado yo estuve resfriada y Chuky se pegó el resfrío conmigo… fue solo un par de días, y era muy gracioso, los dos estornudabamos en estereo jejeje
    Espero que se recuperen pronto!

    Besitos!

  3. Pokhara dice:

    Pobre Copito… estás tan atareado!
    Estos papis nuestros algunas veces se pasan con nosotros. Deben pensarse que como no tenemos nada que hacer, podemos estar todo el rato pendiente de ellos, pero eso no es así, ¿verdad, Copito?
    Tenemos que dedicarle mucho tiempo a nuestras siestas diarias.

    Ronroneos,
    Luna y Zeus

  4. COPITO DE BARAKALDO dice:

    Hola, gemelo!

    Soy tu hermano de Barakaldo.

    Cuida bien a los "gatos gordos"…

    Ten en cuenta que son ellos los que traen la compra del super, y con ello:
    -el pienso
    -las bolsitas de whiskas
    -las latitas de comida fresca
    -la arena en la que… eso.
    -Y LO MAS IMPORTANTE: LA PECHUGA DE PAVO Y EL JAMON YORK… 🙂

    Pues eso, que a veces cuesta un poco cuidarles, pero merece la pena! 🙂

    UN ABRAZO GEMELO!

  5. La pandilla dice:

    Uyyyyy Copito 🙁 que ahora eres todoun enfermero ayyy queharian tus humanos sin ti!!!! pues dejame pensar …. prrrr PUES NADA!! jijijij 😀
    Solo cuidate de no resfriarte tu si?
    Besitos y ronroneos y espero tus humanitos se recuperen muy pronto .

  6. Ratoncilla dice:

    Pobre Copitoooo pero seguro tus papis lo agradeceran con triple racion de mimitos ya veras y es que se ve te quieren mucho asi que es tu turno de devolver tanto amor 😀
    Ya sabes portate biennnnn

  7. Y después dicen que nos pasamos el día veguendo por todas partes… Mentira!!!! Nosotros nos encargamos de los humanos!! Les cuidamos cuando están tristes, cuando están enfermos, les damos calorcito con nuestro pelaje cuando tienen frío…

    Ais… que no se reconoce nuestra tarea!!!

  8. Anita dice:

    Estos momentos son impagables para dominarles porque los tienes entre tus garritas… ¡muhahahahahahahá!