Copito «enamorado».

La reciente celebración del día de los enamorados, y el feliz enlace que en esas fechas acaeció, han hecho que aflore en mi interior todo tipo de sentimientos encontrados.

¡Sí copitos míos! ¡Creo que estoy enamorado!

Es inútil resistirse al amor, sobre todo cuando llega tan arrollador e incontrolable. Llamadme tonto enamoradizo o incorregible romántico. Pero, hasta los gatos que tanto han presumido de su soltería, la cual enarbolaban en el mástil más alto de su territorio, cuál bandera de pirata o bucanero, hasta los más pendencieros e incorregibles mininos, sucumben a los encantos de una bella damisela.

Es cierto que antes que "ella" hubo muchas otras… pero sólo fueron simples aventuras pasajeras. Bolsas reciclables de supermercado, que igual que vienen se van. Es la debilidad de la carne que sucumbe facilmente a los embalajes de mala calidad

Pero entonces llego "ella"; tan perfecta, tan proporcionada… refulgía con luz propia aquel día de verano, mientras "mi gata" desembalaba el nuevo portátil que tan buen uso nos ha dado.

Pero el mejor descubrimiento fue "ella"; por azares del destino cayó suavemente en mis brazos. Al principio pensé que iba a ser "una bolsa de plástico más" que añadir a mis conquistas.

Cuando me tumbé sobre ella, supe que jamás amaría a otra. 

Copito se encuentra por primera vez con su amor.

Sus jugosas pompitas, son como dedos divinos que acarician mi gatuno cuerpo. Sus formas son perfectas, casi en proporción aúrea, ya que abarcan la justa medida de mi extensión. Su textura de plástico es envolvente, con finos trazos a componentens electrónicos ya testados…

Odio las cajas de cartón; me dan absoluto pavor. Nunca penetro o me aposento en tan bajo material… Jamás les he dedicado ni una simple mirada, más que la de más absoluto desprecio.

Quizás sea un gato moderno, de cadenas largas derivadas de hidrocarburos…

Pero desde que "mi gata" observó mis extrañas preferencias, siempre hay un lugar en mi cestita para "ella". No duermo si no es sobre "ella".

"Ella" es única, insustituible, incomparable, la más hermosa…

 

Copito y su amor. Fieles para siempre.

 

 

7 Responses to “Copito «enamorado».”

  1. Gorda dice:

    El amor es asi, irracional.
    En mi blog tengo un premio para vos.
    Patitas

  2. La pandilla dice:

    Jijijij ayyyy Copito caiste en las garras del amor tambien !!!! 😀
    Prrrr yo toy muy chico todavia asi que mamita no me deja 🙁 buuuuu

  3. Lupo dice:

    Yo tambien ando enamorado y me siento igual que tu……

  4. Luna y Zeus dice:

    Ohhh Copito, no ibas a ser menos, jjiji.
    Nos alegra verte así de felíz. Se te ve muy a gusto desde luego.

    Ronroneos,
    Luna y Zeus

  5. Jijiji tocayo que pasaba por aqui, esas patitas felinas habían descompuesto el comentariómetro.

    Yo también estoy enamoraO pero no se si es un amor imposible :S

  6. ¿Algún consejo gatorrístico para atrapar a Girl Girl? jijiji

    =’·’=

  7. Anita dice:

    ¡Copis! Que este blog tuyo llevaba muchos días que no me dejaba comentarte y estaba carcomida por la duda y quería expresarte lo que siento…

    Cuando vi que te habías enamorado, una punzada -igual es vanidad- de dolor me invadió… sé que he sido tu amor platónico y, por un momento, el corazón me dio un vuelco… ¡ya me habías olvidado!

    Que tranquilidad me invadió cuando vi que era un ser inanimado el objeto de tu amor.

    Quiero que sepas que, cuando me pediste relaciones, ya me había comprometido con mi adorado Asritus, pero que, de no ser así, te hubiera aceptado, ya que me maravilla cómo te expresas y eres todo un gentleman…

    ¡Asritus, no me leas!

    ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHÁ!